miércoles, 26 de marzo de 2008

Volviendo a la Montaña

Dando vueltas por youtube encontré varios clips que se han realizado con imágenes de la película y algunas canciones en especial. De entre varios que me gustan mucho he seleccionado tres que a mi parecer son muy buenos, en tanto las letras tienen mucho que ver con la historia de la Montaña, y porque quienes los realizaron consiguieron una gran precisión entre las canciones y las imágenes seleccionadas.

No hablaré de los clips, pues basta con verlos para entender su valor:

Hurt de Christina Aguilera
Goodbye My Lover de James Blunt
There you'll be de Faith Hill

3 comentarios:

JfT dijo...

Y cuando pensaba que ya había visto todo acerca de Jack y Ennis llegaste con estos videos que me emocionaron una vez más. There you'll be es un tema hermosísimo. No conocía Hurt. Te recomiendo especialmente This Love, por Sarah Brightman, Fields of gold, por Eva Cassidy y Cant cry hard enough, por los Williams brothers. Deben estar en YouTube, a mí me han hecho llorar, y aún hoy lo consiguen, te lo aseguro.
Qué bueno que Brokeback Mountain también haya prendido en tu corazón, amigo César.
Otro abrazo,

JfT

AnCris dijo...

Ayer estuve con JFT y me avisó que tenías cosas nuevas publicadas. Los videos los veré apenas llegue a casa (en el laburo nos bloquearon la visualización de Youtube, grrrr!) y ahora me imprimiré algunas cosas para leerte tranqui mientras viajo de regreso a casa.
Te mando un beso bien grandote!

AnCris dijo...

Y ahora te recomiendo este: http://es.youtube.com/watch?v=8WMqbOYwsXc&feature=related... qué preciosura!!!
Un beso y GRACIAS por compartir tanta dulzura!