martes, 15 de abril de 2008

Nunca es suficiente

Ya había escrito y enviado esta carta en otra oportunidad, y aunque era el mismo mensaje, con otros símbolos.

Alguien de sombrero alguna vez dijo algo así como que no era suficiente con dos o tres encuentros al año en una montaña; yo digo que no es suficiente con un encuentro cada fin de semana y por unas horas (aunque esas horas estén llenas de dicha).

Llega un momento en que es justo reclamar, es justo pedir acabar con el espacio entre dos personas, en que es necesario vivir: vivirte y vivirme; compartir el mismo espacio, dejar las apariencias, vencer los miedos, tomar decisiones… vivirnos por una vida.

En momentos existen buenas ideas y buenos planes cuando se siente que se tiene algo que nunca antes se tuvo, cuando se siente que por fin algo es real, cuando se siente que ya no es necesario nada más… pero el miedo termina por fulminar esas ideas… nunca es suficiente.

Puede existir un beso,
Pero no alcanza para tanto tiempo;
Los abrazos calman el temblor,
Pero cuando abandonan el frío es más intenso.

Despertar juntos revitaliza,
Pero las noches en soledad recuerdan la distancia;
Acariciar tu rostro en la mañana me da esperanza,
Que espero que no acabe luego de decir adiós.

Espero que tu aliento permanezca,
Que tu sonrisa se repita,
Que reconozcamos cada lugar,
Que no dejes recuerdos inconclusos.

Pero bueno, existe otra forma de decirlo, y una italiana tiene una muy buena forma de hacelo. Esta es la letra de Víveme de Laura Pusini:

No necesito mas de nada ahora que
Me iluminó tu amor inmenso fuera y dentro.
Créeme esta vez
Créeme porque
Créeme y veras
No acabara mas.

Tengo un deseo escrito en alto
Que vuela ya
Mi pensamiento no depende de mi cuerpo
Créeme esta vez
Créeme porque
Me haria daño ahora
Ya lo se.

Hay gran espacio y tu y yo
Cielo abierto que ya
No se cierra a los dos
Pues sabemos lo que es necesidad..

Viveme sin miedo ahora
Que sea una vida o sea una hora
No me dejes libre aqui desnudo
Mi nuevo espacio que ahora es tuyo
Te ruego
Viveme sin mas vergüenza
Aunque esté todo el mundo en contra
Deja la apariencia y toma el sentido
Y siente lo que llevo dentro.

Y te transformas en un cuadro
Dentro de mi
Que cubre mis paredes blancas y cansadas.
Créeme esta vez
Créeme porque
Me haria daño una y otra vez.

Si.. entre mi realidad
Hoy yo tengo algo mas
Que jamas tuve ayer
Necesitas vivirme un poco mas.

Viveme sin miedo ahora
Que sea una vida o sea una hora
No me dejes libre aqui desnudo
Mi nuevo espacio que ahora es tuyo
Te ruego
Viveme sin mas vergüenza
Aunque esté todo el mundo en contra
Deja la apariencia y toma el sentido
Y siente lo que llevo dentro.
Has abierto en mi la fantasia
Me esperan dias de una ilimitada dicha.
Es tu guión
La vida mia
Me enfocas, me diriges
Pones las ideas.

Viveme sin miedo ahora
Aunque esté todo el mundo en contra
Deja la apariencia, toma el sentido
Y siente lo que llevo dentro.

Y aquí va el video:


No hay comentarios: