martes, 22 de julio de 2008

Fiesta para el Hada Azul del Sur del Mundo

Caramba!!! en Bogotá es la 11:22 pm (23:22), aún no ha terminado el día, por lo que aún puedo desear feliz cumpleaños a Mi querida amiga Anita, el Hada Azul del Sur del Mundo.... y Anita, aunque no lo creas, anoche soñé contigo.... conversábamos.

Recuerdo que algún día andaba navegando por el ciber-espacio, en busca de una galaxia llamada Jack Twist, así llegué al Sur del Mundo y descubrí para mí la magia de un Hada Azul. Desde entonces ella me ha alentado, dado ánimos, escuchado historias sobre mi vida... y sobre todo, fue quien me dio la fuerza y confianza para estar en este momento aquí, y con ello la maravillosa oportunidad de conocer a tantos amigos y a esta forma de expresarme.

Hemos compartido el amor por la Montaña, por los Secretos, el Tango, los Relatos, el Jacarandá... y muchas cosas más.... Gracias Hadita Azul!!!

No tengo mucho, tan solo invitar a mi Hada y amigos a cenar con un menú especial, en el mejor restaurante de todas las Américas:

Además de un brindis, por su puesto en el mejor lugar pensado:

Bueno, aún son las 11:57 pm (23:57)

Feliz cumpleaños Hadita!!!!
esos y abrazos

3 comentarios:

AnCris dijo...

MUCHAS GRACIAS, mi querido cocteleroooooo!

Mis cumpleaños suelen tener esto de prolongarse por días y días, y me lo paso de maravilla!!!

Me hacés ruborizar con todas las cosas bonitas que decís... yo sólo me he limitado a leerte y sentir toda la emoción que ponés en tus escritos, no podían perderse en el aleteo de un hada, esto debía tener su magia propia y ves, ya tenés tus lectores y además se siembran en el cyberespacio...

Un beso grande, mi querido coctelero.

Ah! no dejes de enviarnos la fecha de tu cumple ¿ok? sos parte de la montaña y te merecés estar para los festejos!!!

Marga dijo...

Llego tardísimoooooooooooo!!!!!!!!!

Mecachis, el maldito oso que se peleó con uno de mis caballos, Aguirre que estaba pendiente por si nos pasábamos con la fiesta!!!

Jolines todo me ha tocado a míiiiii, pero no hay nada que temer, llego, me siento, como, brindo y a seguir el fiestónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!

Aixxxx esos cambios de horarios de un lado al otro del charco me van a volver majaraaaaaa.

Que buena fiesta, que sigaaaaaaa!!!

Besitos Hada Azul, azul el color de Bbm...

Un abrazo al anfitrión!!!

FELICIDADESSSSSSSSSSSS

Arquitecturibe dijo...

el hada fue el primer blog que visite.... Gran gran mujer... una buena hada madrina me toco....
Oyeme... me han dicho que en la candelaria se puede ver tango. Sabes que dias?
UN abrazo desde mi lejana galaxia