lunes, 18 de agosto de 2008

Un Cóctel para mis Amigos

Este Cóctel se sirve con motivo de pedir excusas a los amigos por el olvido de las últimas semanas… son kilómetros de letras que he leído y he escrito; mi trabajo me ha absorbido. Pero sonrío, pues he tomado Café, he estado acompañado con uno que otro cigarrillo, he construido planes para la vida profesional y muchas ideas que van tomando forma… aquí también me acompañan amigos.

Tengo una extensa lista de amigos, a quienes les debo cervezas, café, boleros, Tangos, cigarrillos, tacos, cuentos y poemas, copas de vino, conversaciones por teléfono, entradas en mi blog, visita a sus casas… pero tengan por seguro que no les debo el recordarles.

De la blogósfera tengo en lista de espera a Rosita de Fuego, a Dark Angel, a Dianita de Guatemala, a Mar del Norte… extraño a Marga, los relatos surrealistas de Straw, y por su puesto a Mi Hadita, con quien he vuelto a soñar. Y de este otro lado, quizás a diez personas más. Ya será la hora!!!

Pero no cunda el pánico…jejeje… se cuecen varias cosas para un nuevo Cóctel –esto me recuerda que hace unos días ha vuelto a mí la sensación del Jacarandá-. Vienen relatos, libros, proyectos, más café, más Tango, tardes escribiendo, tardes frente al mar cubano –espero-, quizás muchos más besos… y los amigos.

Ahí nos vemos.

PD: pronto

6 comentarios:

Marga dijo...

Yo también te extraño mucho.

Pero hay que saber esperar y más cuando dejas algo nuevo te das cuenta de lo muchísimo que ha valido la pena.

Mientras tanto, seguiré extrañándote.

Besos

Strawberry Roan dijo...

Y nosotros (tus amigos) esperaremos impacientes tus cócteles para beberlos en sorbos refrescantes...

Un abrazo desde Denver, Colorado...

Mar del Norte dijo...

Que maravilla que te reciban con un coctel en la mano....
Beso grandote para ti

Rosadefuego dijo...

Si han servido tan bien; es decir, para plantearte nuevas cosas,pensar en regalarnos con nuevos relatos y poemas, recargarte prefesionalmente... pués... BENDITOS SEAN LOS OLVIDOS.
Como siempre te esperamos con mucho cariño, no tardes mucho en volver... las puertas de casa siempre estan abiertas para tí... y hace un frío, que no tienes idea.

Strawberry Roan dijo...

Aquí seguimos, esperándote...

Marga dijo...

¿Qué tal si nos preparas otro de tus magníficos cócteles?

Un besito