lunes, 13 de julio de 2009

Canciones para Marga

En esta ocasión no tengo muchas palabras, sólo quiero hacer un pequeño cóctel de canciones, abrazos, besos, pensamientos y compañía para Marga. Y dice así:

De Jorge Drexler, Al otro lado del río. Se que la canción fue hecha con un propósito, pero su letra es universal:



De la cantante colombiana Soraya, un himno a la vida, Casi:



Orquídeas colombianas... son color, vida, alegría...

5 comentarios:

Rosa dijo...

La letra de está canción de Soraya me encanta sobretodo viniendo de ella; que tuvo que afrontar el cáncer de su madre..."Casí se me acaba la fñe, casí se acaba el amor, casí se quiebra la inocencia, para luchar un día más"

Y... el de "Creo que veo una luz, al otro lado del río" Haciendo un esfuerzo podemos ver las fronteras de otros continentes y ser de nuevo uno, como alguna vez lo fuimos, sin distinción de razas, idiomas o credos.
Bello regalo, y muy bien merecido.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No se me había ocurrido antes hacer algo así a Marga. Bien por ambos!

Sabemos lo incondicional que eres.

Marga dijo...

Que difícil me lo has puesto!!!

Por el poquísimo tiempo que dispongo para entrar en mi ordenador siempre tengo que tener el audio en silencio, así que mañana espero poder escuchar bien las canciones, después escribiré.

Pero aunque estés al otro lado del río (mejor dicho del charco), pronto lo cruzarás y entonces ya sabes, será nuestro momento, sólo para nosotros.

Gracias

Muacssssss

AnCris dijo...

Al otro lado del río... una canción que abriga mi alma cuando extraño lo que jamás tuve cerca mío... Es una canción de distancias, acortadas. La melodía, la voz de Jorge, el sentimiento que provoca, la melancolía y la esperanza...
ME ENCANTA!

Un besote!