lunes, 21 de septiembre de 2009

Confirmando la Locura


Sí, lo se, no tengo remedio. No es suficiente la vergüenza, ni recordar que tengo otras responsabilidades y además dos trabajos... pero qué más da.


Siendo una noche cualquiera y buscando una ruta nacional, me encontré con una internacional... un tanto por el sur más próximo... y a que no adivinan...mmmm...


... en este momento, descaradamente confieso que tengo dos tiquetes Bogotá-Lima-Bogotá... así es, el Gato y yo estaremos por tierra Inca durante la primera semana de noviembre, además visitando a nuestra querida amiga Rosita. En unos días haré reservas en hoteles y compraré tiquetes para ir a Cusco, a Machu-Pichu.


Perdoneme padre porque he pecado... me invadió la glotonería... jajaja...



Es para mí una dicha conocer Perú.
Saludos especiales para Rosita, para Anita del Sur, para Marga, para mi recordada Maga, para Dark (que no nos hemos podido ver)... y para todos los del cyber-combo


Figura 1: http://www.hispagen.org/america/Peru/Peru.gif
Figura 2: http://educasitios.educ.ar/grupo1063/files/peru_1.gif

2 comentarios:

La maga dijo...

César pero qué alegría y que envidia me da saber que Perú será tu anfitrión! No sabes qué emocionada estoy (como cuando veniste a visitarme) No hay duda de que eres un viajero nato!!!

P.D. Voy a comprimir el video el viernes y te lo mando, eh?

Besos y abrazos!

Dark Angel dijo...

Hola...
retomando el bello arte de visitar, Heme aquí.
PERO QUE ES ESTO!!!
Asi, com mayuscula sostenida por la indignacion!
COMO ASI QUE USTED SE VA A VISITAR A MI ROSITA??? JUSTO LE ACABO DE DEJAR UN COMMENT A ELLA DONDE SE LE MENCIONA A USTED, PERO SIN SABERLO!!! NOOOO NO ES JUSTO SEÑOR, NO ES JUSTO TAMPOCO QUE UD ME TENGA TAN OLVIDADO, MAS AUN SABIENDO QUE LA VIDA DEL ESTUDIANTE ES TRISTE Y AZAROSA... Bueno, dejemosla en azarosa!
Se le pide al civil que se reporte por favor!!!
Besitos desde mi lejana galaxia, que brilla timidamente, pero brilla