miércoles, 6 de enero de 2010

Cuatro veces Cinco

Es así. Por cuarta vez sucede el 05 de enero, fecha en la que el primer beso dio pie a esta historia.

Y muchas cosas han sucedido y otras cambiado. Ahora podemos decir que estamos más juntos, que tenemos amigos, que tenemos más y más memorias, que tenemos unos cuantos cientos de fotografías, que hemos compartido nuevos espacios, que conversamos de más cosas, que nos hemos equivocado en ocasiones, que hemos discutido, que a ambos nos gustan los Simpsons (aunque me digas que no), y que de vez en cuando empatizas con mi mascota (aunque digas que no).

Aún quiero abrazarte en las noches, y aún despierto con tu imagen en las mañanas. Los besos repentinos en la mitad de la neche siguen siendo unos de mis favoritos, y dormir juntos hasta muy tarde sigue siendo mi mejor plan de domingo. Tus besos, el chocolate, la cerveza y ver caricaturas a tu lado alimentan mi felicidad; estos momentos son de mis predilectos… sonrío por esto último que acabo de escribir.

Quiero que el camino sea largo y nuevo en cada tramo. Existen muchos lugares que conocer, muchas historias esperando a ser escritas, miles y miles de fotografías dispuestas para nosotros, cientos de marcas de cerveza por probar, así como varios amigos por conocer.

Recojo imágenes y momentos… puedo reír por muchos y suspirar por otros tantos. Aún me quedan muchas risas y muchos suspiros. Quiero que sean tuyos, sin condición y con naturaleza; así como tus besos de los que no puedo desprender.

Hoy me siento bien y, aunque no tengo todo en mis manos, se que se peude soñar y construir más. Quiero que sigamos tomados de la mano.
__________________________________________________________

HAGO UNA ADENDA

El 17 de Noviembre de 2009, nuestra amiga Rosita ha derrochado en sensibilidad y nos dedicó un escrito (publicado en su blog Cumbres Borrascosas) que refleja mucho de lo que se siente de este lado.... sí, Rosita ha sido capaz de leer mucho de lo que siento y lo plasmó en lo que les presento a continuación:

Balada para un Sueño


La semana empieza y con ella mis ansias han de dormir hasta que llegue su muerte y empiece mi vida. Deshojar los días hundido en el trabajo para distraer las horas y no pensar tanto en ti. Felizmente la sabiduría me acompaño cuando decidí mi carrera, amo mi trabajo de lo contrario todo sería en vano; que tristeza el tener que hacer algo para sobrevivir, pero sin pasión, sin alma, sin corazón. Si no tuviera esto sería aún más difícil el soportar los días en que no te tengo a mi lado... Pero están esos momentos en que el corazón se me alegra cuando escucho tu voz del otro lado del auricular y hablamos y hablamos como si el tiempo no nos fuera a alcanzar... en verdad nunca es suficiente.

Pero finalmente llega el sábado, oh, cuantos motivos tengo para esperarte Sábado mío, me llenas la vida, todos los relojes suenan al albear; la sonrisa se me prende en los labios y no me abandona más. Sábado mío, siempre eres pretexto para escribir un poema; parece que la naturaleza entera sale a saludarme, es como si contigo se fueran todas las tristezas y siempre fuera primavera. Y esta mi sed de tenerlo entre mis brazos no supiera ya de esperas.

Amado mío verás crecer la vida con mis manos cuando alcance ese sueño que yo abrigo desde hace mucho, ese sueño que ya conoces y compartes y el tiempo sea un eterno sábado enamorado.

Las horas vuelan como pompas de jabón cuando estallan multicolores al tocarlas; los paseos, las charlas, las caricias disimuladas y las ansias que nos devoran por volar al lecho que nos espera. Suave y fragante, tibio y eterno.

Disfrutamos tanto, tanto cada segundo cada hora; y gozo tanto, tanto cada parte de tu cuerpo y los guardo en mis rincones todos, para que así me duela algo menos cuando partas, porque aquí te me quedas de algún modo.

El día va muriendo y nace un domingo, un domingo que conforme avanza me va dejando un sabor amargo en la garganta. No hablas mucho, pero tus manos y tus labios tienen un lenguaje propio que viertes con transparente tinta sobre mi piel. Tu amor no es de palabras está hecho de dulces detalles, de ternura pura.

Te veo en la ventana, ni siquiera te he sentido levantarte, te desperezas suave, sigiloso. No te muevas, quiero conservar este instante así, tú junto a la ventana como a contraluz, yo echado en el lecho, queriendo mirar los ojos profundos del sol detrás de tu cuerpo denudo, desnudo y feliz, ya es el día en que debes marcharte. No te muevas, si puede estar quieta la felicidad, si puede volverse de piedra el amor; convierte en estatuas los días y el mar... y yo me conforme porque vas a partir. No te muevas, y dime si hay tiempo para dormir, en unas horas me esperan los días que quiero olvidar. Vuelve a mis brazos a este reclamo de amor que despierta de nuevo, te retengo fuerte y como un niño invento mil tretas para retrasar tu partida... Pero debo dejarte ir, pintarme una sonrisa en los labios, unas ganas de reír que ya no siento, y pongo nuestra canción favorita, nuestras horas de amor, casi divinas, es mejor despedirlas con un canto.

Y aquí me quedo enredado entre las sábanas, sintiendo aún tu calor, tú aroma. Aún me arden tus últimas caricias en la piel, la humedad de tus besos en mis labios. Tu aroma llena está soledad que amenaza con abrazarme, más yo la aparto de mi lado, porque en la cama tu silueta aún está grabada llenando el espacio en que no estás. Cierro los ojos y pienso amor mío, eres la mano que quiero siempre entrelazada a la mía.

Ha de llegar el día en que no haya más separaciones, y el tiempo sea un eterno sábado enamorado.

Gracias Rosita

PD: ah, y hoy nos ha obsequiado otra bella canción:

3 comentarios:

Rosa dijo...

Mi amigo, hoy he sentido ganas de llorar, pero no todas las lágrimas son malas, no; llorar de felicidad por tí por él, porque como dices todo la vida les espera; historias por escrbir, amigos por conocer, sueños por cumplir, mil besos y caricias por entregar, (las nuevas temporadas de los Simpson)jijiiji.
Y juntos de la mano siempre.
Y la esperanza de que volvamos a coincidir en esté mundo, que es mi sonrisa para los días tristes.

Les quiero mucho.

¡FELIZ ANIVERSARIO!

Rosa dijo...

Lo que se entrega de corazón, va directo al corazón...

Anónimo dijo...

Y que siga el aniversario. Perdón por comentar tan tarde pero es que este internet ha estado tan lento que ni siquiera me había la cuenta de blogger!