lunes, 1 de septiembre de 2008

De Regreso

Un saludote que debía desde hace mucho.

Estos días han estado cargados de mucho trabajo, muchas noches sin dormir y kilómetros de escritos; pero se que todo será para grandes cosas a nivel profesional… no muy lejos!!!

Un gran flujo de mensajes de mis jefes en la universidad, otras decenas de los habitantes de la blogósfera, noticias vienen, noticias van… y hoy me sorprendieron dos mensajes… unos que en ese mar de correos, estaban dirigidos a mí: Straw y Marga…. jeje… qué bonito encontrar que venían desde mi casa. Pensé y sentí que tenía que manifestarme…y se que además de ellos, todos están allí.

Y en medio de un gran trozo de chocolate…mmmm… qué delicia... jejeje… de la espectacular voz de Celine Dion, de una imagen maravillosa y de muchas ideas y recuerdos, me vino a la mente muchas características de los amigos:

Anita del Sur: Luz Azul
Straw: Cabalgata Surreal
Dark: Compañía
Marga: Un Mensaje Oportuno
Mar: Suspiro Profundo
Rositade Fuego: Fortaleza
Dianita de Guatemala: Correspondencia al Oído
JFK: nada más y nada menos que un Vaquero

También me rondaron una Montaña, un Jacarandá, un par de sombreros, el aroma de un Merlot 2007 de la Bodega Norton (de Mendoza, Argentina!!!), y luego los Evanescence… jejeje… y nació lo que sigue:

De Regreso

Tu presencia no se desactualiza:
revive con cada paso,
viene con cada sonrisa,
me ilumina cada mañana.

Cabalguemos juntos,
recibe mi mensaje,
se mi ángel,
ilumíname con tu azul.

Acompáñame en la tarde,
cuéntame tu día al oído,
dame fortaleza en la noche;
vuelve a abrazarme como antes.

Que tu aliento permanezca,
que mi suspiro te abrace,
que el sol acaricie nuestros cuerpos,
que la Montaña nos recuerde.

No se si las características sean con las que más se identifiquen ustedes... y seguro que no son las únicas con las que les percibo (me costó definir a Mar, pues existen tantas para tí…), ni que estén textuales en el escrito… pero hice el intento!!!!.... jejeje…. Ahora estoy riendo…. Canta Björk Venus as a Boy.

Ahora, cuando publique este Cóctel, salgo corriendo para sus casitas. No prometo leer todo hasta quedar actualizado; pero al menos golpearé la puerta y echaré a correr… jejeje…Ahí nos vemos



8 comentarios:

Strawberry Roan dijo...

Lo importante no es que nos identifiquemos con las características que te hacen pensar en nosotros, sino simplemente que lo hayas hecho. Para surrealista Venus as a boy de Björk. Está como una cabra, pero me encanta.
Qué bien que hayas vuelto. Como ves, aquí estamos.

Marga dijo...

Caramba siempre llego detrás de Straw!!!

Me gustaron las definiciones, en la Montaña, nuestra Montaña, todo es hermoso.

"Tu presencia no se desactualiza..."

Todo lo contrario, siempre entro para encontrarte, aunque nada hayas escrito, es una manera de sentirte cercano y eso es lo más bonito que tiene "nuestra Montaña", la de todos los vaqueros que andamos cabalgando juntos, esperando encontrarnos en alguna hoguera y poder disfrutar de nuestras palabras o de nuestros silencios...

Un beso enorme y un gran abrazo de montañera.

Mar del Norte dijo...

Que mi suspiro te abrace......Qué cosa más bonita!!!
Gracias y 1beso

Rosa dijo...

Que bueno tenerte de vuelta... ando muy desactualizada, mirá que recién llego por aquí.
Mil gracias por recordarnos... gracias por darme fortaleza como una virtud... ayyy, ya quisiera tenerla, por el contrario soy muy debilucha y al primer contratiempo me voy al suelo...ya me dejaste intrigada...

Oz Vega dijo...

Hola..
Pues Na'
Ando en campaña promocional de mi Alter Ego: OZ (bueno, a decir verdad es un planeta pequeñito en mi lejana galaxia) asi que hoy viene de embajador a dejar mi saludito en tu casa.
Dark Angel

Arquitecturibe dijo...

Dark compañia???? Por Dios... si eso lo deberia decir yo mi amigo, el ingrato que nunca que te rgresa las llamadas, pero se queja de que no las hagas mas frecuentes...
Gracias por tus preocupaciones y por tu simpatia... y por relacionarme con compañia!"!!
Tampoco te he visto por la casa de Rosa... debes estar atado a tu trabajo!.... pero igual te recuerdo casa que camino por la 63 en direccion a mi madriguera... siempre lo hago.
Un beso enorme desde mi lejana galaxia

Marga dijo...

De paseo de nuevo por tu casita para ver si todo va bien...

Besitos

Anónimo dijo...

Son palabras muy confortantes. Demasiado cálidas, justas, precisas
y muy alentadoras para corazones como el mío, a los cuales parece llegarle temprano el frío del invierno. Un beso! Ideé algo para tí, espontáneamente...

Y quién ha dicho que habías dado las palabras finales!
Si los botones del corazón se asomaban apenas en tus ojales!
Si creyeron que llegaron a tí el no quiero, el no puedo y el más tarde,
Equivocados estabamos todos, hicimos un tremendo barullo y berrinches con alarde...