viernes, 24 de octubre de 2008

De Celebración

Aunque estoy rodeado de las cotidianas toneladas de trabajo, me he escapado del mundo y he entrdo a la blogósfera, donde hace mucho que no estaba.

Estoy feliz, muy feliz... hace unos días visité algunas casitas (aún me faltan otras) y hoy he vuelto. Me encuentro con varias cosas que justifican la celebración y ofrecer un cóctel:

- Gracias a JFT, Rosita, Mar, Straw y Dark, por responder las "Palabras en Cadena". Y vaya con este caballero de los caballos, Don Straw... qué maravilloso leerte y qué locura la facilidad con que cuentas para construir tus relatos.

- Gracias a quienes han venido por mi casa y han tenido paciencia. Igual para quienes no son bleggers y persisten.

- El 19 de octubre llegó a mi cuenta de correo un mensaje que navegó a través del Atlántico... y me contó una buena nueva... La Casita Musical de Marga tiene sus puertas abiertas. Qué maravilla esto.

- Mi felina amiga Dianita de Guatemala ha emprendido un nuevo camin0, y lo mejor de todo es que me ha invitado a ir a su lado por todas las galaxias a buscar el secreto de la vida!!!.... sí, ha surgido una nueva casita; allí se reunen Dos Gatos a platicar, a esperar buñuelos con chocolate y a compartir una bolsa maravillosa... les invito a seguir y tomar algo caliente... bienvenidos todos!!

Y he tomado una foto a los Dos Gatos que andan por las galaxias en busca de tesoros de chocolate y extrañas voces gatunas:



4 comentarios:

Marga dijo...

Que esta nueva andadura de estos dos lindos felinos sea genial.

Yo no pienso perderme ninguna aventura, seguro que serán geniales, tan lindas como compartir contigo palabras, café, vino con un hermoso tango de fondo...

Besitos

Strawberry Roan dijo...

Pues Dianita de Guatemala y vos yas estáis enlazados en mi blog. Os deseo un camino blogosfero lleno de imaginación y sabiduría.

Besos

Rosa dijo...

Ayyy, los michis, son mi debilidad.
Mi querido amigo, si que te haces extrañar. No hace mucho, hablando con nuestro mutuo amigo Dark, le decía que uno de estos días vamos a ponernos con unos tangos... será por telefóno porque no hay de otra, pero a mí me encanta cantarlos, claro que no soy un "zorzal", pero... me encantan!!!!! Tangos, estupenda compañia y un vaso de buen vino, ¿acaso se puede pedir más?.

Arquitecturibe dijo...

Pues, con la copa de vino en la mano y el tango de fondo... vamos a ver que es lo que nos cuentas ahora!