miércoles, 19 de noviembre de 2008

Canciones que Asaltan

Hace unos instantes me encontraba terminando una Matriz de Evaluación Global para mis estudiantes del Componente Químico, de la Licenciatura en Biología... todo marchaba a 1000 Km/h...nada me detenía... estaba super concentrado y derrepente.... Zaz!!!, me asalta una canción... esta pieza musical me dio mucha alegría, sonreí y paré el trabajo para venir a contarlo...


Los efectos de la canción se deben a su ritmo, su letra y por su puesto a lo que me recuerda... y sí que es un Cóctel, pues estaba entre química, formación docente, evaluación de los aprndizajes, música variada y los planes para mañana (viajo al páramo Sumapaz a asesorar un colegio... la pasaré super!!!)... y ahora la música de la Montaña.


Esta canción ya la había presentado en otra entrada, pero qué más da, la repetiré porque me gusta mucho.... ahí va:





I Will Never Let You Go - Jackie Greene

When I feel that lonesome prairie wind
I let my soul get back to you again

And I will never let you, I will never let you,
I will never let you go

Even though this wasn't meant to be
It's gonna break my heart to watch you leave
But I will never let you, I will never let you,
I will never let you go

Why I'm feelin' so, so low
I will never let you, I will never let you,
I will never let you go

Why I'm feelin' so, so low,
I will never let you, I will never let you,
I will never let you go
Why I'm feelin' so, so low
I will never let you, I will never let you,
I will never let you go
I will never let you, I will never let you,
I will never let you go

Hasta pronto

5 comentarios:

Unknown dijo...

EMOCIONES, UN TROZO DE TU VIDA QUE ASALTA...

Vine hasta acá para darte las gracias. De pronto me comenzaron a llegar al correo los comentarios que has hecho en mi blog y algo que hace mucho no sentía, volvió a latir dentro. Al leerte, tuve que también volver a leer mis escritos para saber qué era exactamente lo que me comentabas.

Ahora tengo en el pecho, clavados los sentimientos que me urgieron a poner en palabras todo aquello, me sentí agradablemente obligada a abrir las ventanas de mi casa y dejar que el viento corriera a través de ella regalándole frescura, para que cada vez que pases por ahí te sientas bienvenido a un corazón que estás conociendo y que está encantado de conocerte y sobre todo, que te agradece volver a latir al ritmo de un amor que nunca envejecerá...

Rosa dijo...

Dios, amigo mío no sabías que eras químico y menos que eras docente. Y por lo que dices disfrutas tu trabajo. Bravo por todo eso.
No sé porque me alegra tanto, tanto cuando alguien encuentra su camino.
Lástima no he podido oir la canción, pero sí la conozco, nos trae esos inolvidables recuerdos... a mi me sucede como a Alas, y como a tí... una canción y un torrente de recuerdos haciéndonos perder por unos instantes el presente.

Strawberry Roan dijo...

Qué te voy a decir yo de la canción...
¿No podrías preparar alguna pócima para aliviar el dolor que me provoca BBM?

Seguro que en Sumapaz lo vas a pasar genial!!!!

Anónimo dijo...

Mi queridísimo Julio César...

Anduve fuera de la ciudad. Anduve viajando por el más acá. Anduve, anduve, anduve, (como diría un autor) y sin embargo no sé como me siento. Te leo y no hace falta decir que eres el café, que puede levantarme de un letargo enigmático. Tus palabras son un sueño, tu tango un regalo. Y hablando de regalos, gracias, gracias, gracias, por la canción. Me hacía falta. Cómo puedes saber como me siento?

Celebremos con vino!

Un abrazo...

Marga dijo...

Que canciones como esta te asalten es una alegría para el cuerpo!!!

Me encantan los efectos que te produjeron, sonreir es bonito y tu detalle de parar el trabajo para compartir este momento es tan hermoso...

Espero que lo hayas pasado genial, ya contarás que tal ha ido, mientras tanto me quedo tomando un cóctel de esos que sólo tu sabes preparar con tanta dulzura y sonriendo...

Besitos corazón